FEDERER CAE DERROTADO EN OCTAVOS

Roger Federer pierde ante el australiano Jhon Millman en cuatro sets 3-6, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3) y logró por primer vez su pase  a cuartos de final de los US Open 2018. Federer que no quedaba eliminado de los US Open desde el 2013, realizo un pardido muy malo con 10 faltas, 49% de primeros saques, 77 errores no forzados, 11 bolas break concedidas, 25 puntos ganados al resto con el primer servicio de Millman y solo 38% con el segundo saque del australiano.

Todo apuntaba a que Federer iba a tener un gran partido, desde que después de una quebrada se acomodara 3-0. Pero luego empezó a jugar muy mal y a fallar, algo a lo que no nos tiene acostumbrados a ver Roger Federer, pronto Millman tomaría la ventaja poco a poco tras el mal juego de Roger, de tal manera que se haría con el paso a los cuartos de final de los  US Open 2018, donde se medirá ante Novak Djokovic sexto cabeza de serie, que venció al portugués Joao Souza en un 6-3,6-4, y 6-2.

Los errores de Roger lo dejarano a Millman con cinco match points de ventaja, en una noche en la que sería la eliminación de Federer por primera vez en los US Open desde el 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.