¡ASÍ SE RECIBE A UN HÉROE! Roger Federer llegó a Suiza y tuvo un un recibimiento impresionante

Roger Federer está en la cúspide. Es verdad que siempre lo estuvo si hablamos de su faceta tenística. El tema es que ahora, millones de personas en el mundo se arrodillan ante el mejor tenista de la historia. Haber conquistado su vigésimo Grand Slam, al ganar el Abierto de Australia, lo puso en un pedestal.

Las muestras de cariño que recibe el suizo van más allá de una cancha de tenis. En su llegada hoy a Zurich fue recibido por cientos de fanáticos que lo esperaban. La ovación fue unánime y también el pedido de fotos y autógrafos que no cesaba.

COMO UN HÉROE. Roger rodeado de fanáticos en su llegada a Suiza.
COMO UN HÉROE. Roger rodeado de fanáticos en su llegada a Suiza.

Roger llegó acompañado de su familia, su esposa Mirka y sus cuatro hijos. Y entre los que lo esperaban para felicitarlos estaban sus padres, Robert y Lynette, orgullosos por el nuevo logro en la extraordinaria carrera de su hijo.

Con el título en el Abierto de Australia, Roger Federer quedó solamente a 155 puntos de Rafael Nadal y en los primeros días de marzo podría volver a lo más alto después de cinco años.

Federer le respira en la nuca a Nadal y podría dar el zarpazo al número 1 cuando se disputen los torneos de Dubai y Acapulco. El suizo solo defenderá 45 puntos y el español 300. Por ahora, Federer todavía no anunció si aceptará una invitación para competir en Dubai mientras que Nadal está apuntando para disputar el torneo de Acapulco.

En caso de que Roger no compitiera en Dubai, Rafa necesitaría alcanzar las semifinales de Acapulco para permanecer en el 1.  Si Federer jugase en Dubai su destino estaría en sus propias manos y se quedaría con el 1 en caso de levantar el título.

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.