Los espectaculares zapatos que utilizará CR7 en el Derby


No sólo Lionel Messi estrenará nuevo calzado deportivo este fin de semana que viene cuando se juegue el Clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Los nuevos ‘Pibe de Barrio’ de Adidas no serán los únicos en pisar por primera vez un campo de fútbol. Por que Nike ya tiene los nuevos botines para su máxima estrella, Cristiano Ronaldo: losMercurial Superfly CR7.

cristiano_botines4.jpg_145041957

Este nuevo modelo de Nike aprovecha el efecto de brillo único que inicialmente debutó en cubierto de negro en octubre pasado de 2014. El nuevo colorway está inspirado en los trofeos que jugadores de elite como Cristiano Ronaldo buscan en esta época del año. La plata brillante acompaña un collar de obsidiana ajuste dinámico y un estallido de color naranja de color en el Swoosh y el logotipo de CR7.

Los Mercurial Superfly CR7 cubiertos están hechos para la velocidad. El collar de ajuste dinámico ayuda en el arranque como una extensión del cuerpo hacia abajo y bloquea el pie a pura velocidad. El micro-textura Nike Flyknit proporciona una sensación superior-descalzo como que recibe el pie más cerca del balón y más cerca del suelo para un mayor control. Una placa de fibra de carbono de alta respuesta está diseñado para proporcionar velocidad explosiva en el terreno de juego.

cristiano_botines6.jpg_2110653777

 

cristiano_botines5.jpg_2110653777

 

cristiano_botines3.jpg_737844119

 

TOMADO: PASION LIBERTADORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *