Icardi le insiste a Bauza: ‘¿Qué más tengo que hacer para ser convocado?’


Desde que asumió como entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza lucha con el controversial “caso Icardi” como ningún otro, por el simple hecho de haberle abierto las puertas más que sus predecesores. Haber ido a visitarlo a Italia, hablar de él en cada entrevista que brinda e incluso mencionarlo como el tercero detrás de Higuaín y Pratto dejó a Icardi en el umbral de la selección, pero del lado de afuera.

En una entrevista a la Gazzetta dello Sport, el delantero del Inter manifestó: “¿Qué más tengo que hacer para ser convocado? Sólo puedo decir que estoy ansioso por vestir esa camiseta. Pero no lo decido yo, mi convocatoria con Argentina sólo depende del entrenador. Yo estoy listo”.

Su “prohibición” en la selección -que siempre fue un secreto a voces- surgió a raíz de la historia de amor de Mauro con Wanda Nara, exmujer de Maxi López, examigo de Icardi. Ambos eran compañeros en la Sampdoria y luego de la ruptura del matrimonio Lopez-Nara, Mauro apareció como la nueva pareja de la modelo y ya tiene dos hijas con ella: Francesca e Isabella.

El único partido de Icardi en la Selección Argentina fue en la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, con la Albiceleste ya clasificada. En 2013, la Federación Italiana amenazaba con convencer a Icardi para jugar en su selección y Alejandro Sabella lo convocó y lo hizo jugar unos minutos para “blindarlo”. A cuatro años de aquel episodio y con la Copa del Mundo de Rusia en el horizonte, Icardi quiere ganarse un lugar para estar en Rusia el año que viene.

 

Fuente: PasiónFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *