El lapidario mensaje de Buffon para los italianos que festejaron la derrota de Juventus en Cardiff


Ya han pasado casi dos semanas desde que la Juventus perdió la final de la Champions League, y la herida sigue abierta en el corazón de Gianluggi Buffon ya que vio, nuevamente, postergado el sueño de ganar el único título que le falta en su carrera.

Sin embargo, la duodécima del Real Madrid no fue lo único que lo fastidió del partido en Cardiff. El mítico jugador de la ‘Juve’ dijo sentirse molesto y decepcionado por la actitud de algunos hinchas rivales, que hasta con fiestas celebraron la derrota de la ‘Vecchia’.

“Es normal que cuando cae el equipo más fuerte, el que siempre te hace sufrir, puede haber algo de alegría. Pero vi hasta fiestas y fuegos artificiales, y esto me hace reír, es una manera italiana para vivir las desgracias ajenas en vez de construir los triunfos propios”, dijo el portero de la Juventus a ‘Sky Sport’.

“Veo la actitud no solo de los tifosi, sino también de algún jugador, que dijo frases sin sentido. Yo nunca podría hacer o escribir tonterías inútiles. Es algo que me hace ver cuánto puede llegar a ser miserable el hombre. Es miseria humana, y yo estoy feliz de no ser parte de ello. Porque luego, cuando me cruzo con ellos, me siento mucho más fuerte, esta es la verdad”, agregó el portero.

 

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *