El emotivo mensaje de Totti tras la remontada de la Roma

Francesco Totti no quiso estar al margen de los festejos de la Roma luego de la histórica clasificación a semifinales de la Champions League a costa del Barcelona. Solo que ‘Il capitano’ lo hizo de manera virtual, a través de su cuenta oficial de Facebook.

El ídolo de Roma, retiro en mayo del 2017, expresó su emoción con un emotivo mensaje. “Es por momentos como este que es bonito vivir por estos colores. Vamos, Roma”, escribió Francesco Totti en una publicación que, en pocos minutos, generó miles de reacciones.

La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Champions League al derrotar al Barcelona por 3-0 y levantar la eliminatoria (4-1 en la ida) para clasificarse este martes a semifinales de la competición.

Ante un Barcelona muy gris y que apenas creó peligro, los romanos voltearon la eliminatoria con los goles del bosnio Edin Dzeko (6), Daniele de Rossi de penal (58) y del griego Kostas Manolas (82).

El equipo romano se clasifica para las segundas semifinales de su historia, tras hacerlo en 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título contra el Liverpool en el Olímpico de Roma.

El equipo entrenado por Ernesto Valverde, que soñaba con el triplete tras tener prácticamente sentenciada la Liga y jugar la final de la Copa del Rey, jugó probablemente el peor partido de la temporada ante un rival que ya había demostrado en el Camp Nou un nivel de juego que no se correspondió con la abultada derrota por 4-1.

 

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *