Bacca rescata al Milan a última hora y acaba con su sequía


El delantero colombiano Carlos Bacca le dio la victoria al Milan frente al Cagliari con un gol a los 88 minutos de partido en el Giuseppe Meazza. El ex Sevilla terminó con la sequía más larga desde el fútbol europeo pues sumaba 8 partidos sin marcar gol. Es decir, el goleador no gritaba desde hacía tres meses y seis días.
El 2017 arrancó bien para el colombiano y para el Milan con la victoria por la mínima diferencia ante el Cagliari. Un partido muy disputado y con mucho vértigo en la vertiente ofensiva con transiciones muy rápidas pero sin mucha contundencia. Vicenzo Montella le dio confianza al colombiano y lo mantuvo en el campo a pesar del ingreso de su recambio natural como es Gianluca Lapadula.

Bacca respondió con un gol agónico, precisamente con pase del italiano con descendencia peruana. Un balón sin dueño fue aprovechado por el cafetero para regalarle tres puntos al Milan que le sirven para llegar a los 35puntos en la Serie A y quedar en el quinto puesto de la clasificación general.

Un gran partido del colombiano que se le vio con mucha movilidad y en el que vio al mejor socio del club rossonero, al español Suso. Atraviesa por un buen momento y cada vez que puede brinda balones importantes a los delanteros y, aunque esta vez no asistió él, siempre desbordó por banda derecha.

El equipo dirigido por Montella cuenta con un partido menos y, de ganar, llegará a los 39 puntos y a la tercera posición.

Fuente: SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *