Amenazaron a Icardi con una bandera enfrente de su casa


Este domingo en la derrota del Inter contra Cagliari, Mauro Icardi fue el blanco de todos los insultos por una buena parte de los hinchas debido a algunas frases polémicas que se hicieron públicas en su autobiografía lanzada la semana pasada. El conflicto inició con una declaración del delantero en su libro: “Vengo de Sudamérica, en mi país hay un alto índice de criminalidad. ¿Cuántos son los ultras del Inter? ¿50, 100, 200? Llamaré a 100 asesinos argentinos para que vengan y los maten uno a uno”.

Los barrabravas del Inter estallaron al leer esto y le dedicaron durísimos mensajes en varias banderas, pero la batalla no terminó allí, porque también le dejaron una enfrente de su casa con la frase: “Nosotros acá estamos. ¿Cuándo llegan tus amigos argentinos?”.

banderaicardi-jpg_476598363

La sanción del Inter al jugador fue publicada este lunes en el sitio oficial: Icardi debe pedir disculpas públicamente, pagará una multa económica y además deberá poner a la venta una nueva edición de su libro sin las páginas en las que critica a los hinchas del club. Luego de esto, el propio Icardi acató la decisión y afirmó: “Pido disculpas y haré lo necesario para que esas páginas que ofendieron a algunos hinchas no estén más en el libro”.

Fuente: PasiónFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *