Juan Guillermo Cuadrado vuelve a la Juventus


Juan Cuadrado volverá a ser jugador de la Juventus para las próximas temporadas. Los italianos aprovecharon el último día del periodo fichajes 2016-2017 para hacer que el colombiano vuelva a llegar en calidad de cedido del Chelsea, pero asegurándolo por los próximos años.

El futbolista de 28 años fue jugador del equipo de Turín la temporada pasada debido a un préstamo. En aquel entonces, el conjunto dirigido por Allegri desembolsó 1.5 millones de euros por la operación que culminó el 30 de junio del presente año.

Pues bien, la Juventus volvió a la carga por Cuadrado y aseguró su préstamo por las próximas tres temporadas. Sin embargo, resulta que la primera parte de la operación – préstamo – se cerró en dos millones de euros y los italianos también se comprometieron a comprarlo por 25 millones una vez que culmine su cesión.

El jugador de 28 años dejó la Fiorentina y fichó por el Chelsea en la temporada 2014-15 por 35 millones de euros, pero nunca contó para Mourinho. Entonces, los de Turín decidieron reforzarse con él y en 41 encuentros y 2.465 minutos ganó una Serie A y una Copa de Italia.

Fuente: Deporpe

un comentario

  1. I just want to tell you that I am just new to blogs and truly savored your web blog. Very likely I’m going to bookmark your blog post . You absolutely come with great articles. Thanks a lot for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *