Rodrigo Paz: “Neme se merece el mayor de mis desprecios”

Arde en estos momentos las relaciones dirigenciales entre Liga de Quito y Emelec, el día de ayer, el presidente del cuadro tricampeón aseguró que no se va a referir a un señor (Rodrigo Paz) que no está en sus cabales. Hoy converso Rodrigo Paz para LA DEPORTIVA 99.3FM donde le respondio a Nassib Neme.

“Hace algún tiempo Neme es grosero conmigo y con Esteban. Nassib Neme merece el mayor de mis desprecios”, también mencionó una frase que dará que hablar: “Él ha aprovechado estos años por su íntima vinculación con el jefe y eso le ha dado resultados”, dejando en claro que no están bien en las relaciones, ambos dirigentes del fútbol ecuatoriano.

También volvió a dar declaraciones sobre la deuda de los canales de televisión y los clubes ecuatorianos, donde nuevamente volvió a referirse a Luis Chiriboga, ex presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol: “¿Qué hay detrás de ese contrato?, si usted lo revisa está mal hecho porque sólo favorece a los canales de televisión. ¿Qué intervención tuvo el jurídico Santos Guales que revisó este contrato?, no creo que haya trata por debajo de la mesa. Al momento la FEF no tiene plata. Eso sí pasaba con Chiriboga”.

También lanzó unas declaraciones polémicas sobre otros equipos de fútbol del país: “Hay que cuidar que quienes vayan a la comisión para revisar esto, sean personas que garanticen que se manejará con honestidad. Hay ambiciones y yo no se para que lado quieren disparar”, concluyó. ¿Se habrá referido a los equipos del Guayas?

 

Fuente: Suite360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *