¡ Quieren a Damian Díaz en la capital !


Damián Díaz fue entrevistado días atrás por Radio Caravana, donde afirmó que recibió una llamada de Luis Zubeldia, actual entrenador de Liga de Quito. “Luis Zubeldia en su momento me llamó para saludarme. Es una alegría poder seguir teniendo contacto con esa gente que tanto me ayudó, me acompañó y me enseñó muchísimo“, expresó el volante.

Nuestro portal pudo contactarse con el futbolista argentino que actualmente está sin equipo en su país natal, Argentina. El ‘Kitu’ expresó brevemente que en su momento Zubeldía, quien lo dirigió en Barcelona durante el 2012, le hizo saber que los dirigentes de Liga de Quito lo querían como fichaje estelar para el 2014.

“Luis me comunicó que a él le gustaría contar conmigo, me dijo que los dirigentes de Liga estaban dispuestos a hacer un gran esfuerzo para pagar por mí porque querían volver a ser campeón”, dijo Díaz.

La respuesta a la oferta fue con un rotundo NO. El ’10 de la estrella 14’ desde siempre manifestó que no jugaría en otro equipo que no sea Barcelona en el fútbol ecuatoriano y así se lo hizo sabe al ‘Príncipe’. “Yo le dije que estaba agradecido pero que no podía jugar en un club diferente a Barcelona porque estoy identificado con sus colores”, enfatizó.

El recordado ‘kitu’ actualmente tiene grandes chances de volver a Barcelona para la temporada 2016, según ha manifestado su empresario su representado tiene varias ofertas pero la prioridad la tiene el club amarillo. 

Fuente: HinchaAmarillo

un comentario

  1. I just want to tell you that I’m beginner to blogging and really savored this page. Probably I’m going to bookmark your website . You absolutely have impressive well written articles. Bless you for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *