¡Oyola defiende a Quinteros! (VIDEO)


El capitán del conjunto canario, Matías Oyola, atendió a los medios de comunicación la tarde de este martes. Durante la conferencia de prensa, el volante torero fue cuestionado sobre el momento que actualmente vive la Selección Ecuatoriana y en especial el entrenador Gustavo Quinteros.

“Es una situación incómoda todo esto que está pasando Gustavo y su cuerpo técnico, si bien llevo pocas citaciones a la selección he podido darme cuenta el excelente trabajo que realizan ellos, y el gran ambiente que hay”.

Oyola dejó claro que los responsables directos de lo que sucede en la cancha son los mismos jugadores pero que los resultados terminan siendo injustos y todas las críticas las terminan soportando el cuerpo técnico.

“El fútbol es un deporte donde la opinión social es masiva y más aún en la selección nacional, considero injusta la situación que atraviesa él (Quinteros), porque los mayores responsables somos nosotros los jugadores, sobre todo los que actuamos ante Colombia, yo me siento más responsable de no haber jugado bien que quizás de las críticas que hoy está recibiendo el cuerpo técnico”.

Mira la entrevista completa.

Tomado de Hincha Amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *