¡OLIMPIA DESPIDE A FERNANDO GIMÉNEZ!

El volante paraguayo Fernando Giménez que fue Tricampeón con el Club Sport Emelec, y que no renovó por ir a su país a jugar en el Olimpia. Toda esa buena relación habría terminado, todo después de conocerse que el club no rescindió con el futbolista mediante un telegrama. 

Enseguida Giménez dialogó para los medios paraguayos donde manifestó lo siguiente: “Me presente al club, no me dejaron entrar, no me llego la notificación, seguro por una paloma mensajera me enviaron porque no llego”.

Sobre su contrato indica que sigue atado a Olimpia: “Tengo 2 años más de contrato, antes de la Navidad por esa persona me decían que querían rescindir, querían una salida pacífica” acotó el ex ‘eléctrico’.

Respecto que no pudo entrar al complejo del club señaló: “Me pidieron que espere afuera de la Villa, se supone que es un equipo grande, es muy frustrante esto. Yo quiero cumplir mi contrato y ellos no me dejan”.

Por último comentó que tuvo confrontación con Nassib Neme “Me peleé con el presidente de Emelec para venir a Olimpia y ahora todo termina así”.

 

Fuente: www.Superk800.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *