Neme le recuerda a Alfaro Moreno que AFNA y Barcelona apoyaron localía en otras provincias


El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, aseguró que “hay cosas que no están bien” en nuestro fútbol; mientras que el vicepresidente de Barcelona, Alfaro Moreno, cree que “no va acorde a lo ético” que Clan Juvenil haya cambiado de localía para recibir a Emelec.

Todo esto porque Clan Juvenil de Sangolquí recibió como local a Emelec en Portoviejo por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Al ser consultado al respecto, el presidente de Emelec, Nassib Neme, recordó que fue el propio Barcelona quien apoyó que se apruebe dicha facultad.

“Si no es ético, debe el próximo Congreso del fútbol retirar del reglamento dicha facultad a los clubes. Fue la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), con el apoyo del propio Barcelona, quienes presentaron esa facultad reglamentaria hace cuatro años. En todo caso debe Clan Juvenil responder por tal cuestionamiento, fue ese club quien decidió jugar de local en Portoviejo”, aseguró el directivo en una entrevista concedida al periodista Alfredo Pinoargote Quiroz.

 

Fuente: Estadio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *