Nassib Neme habló sobre las elecciones de Emelec


Nassib Neme trató varios temas relacionados con Emelec y el fútbol nacional luego del triunfo de ayer del bombillo 2-1 sobre Clan Juvenil en el estadio Capwell – Banco del Pacífico.

Neme, en un diálogo con los medios de comunicación, comentó que la comisión electoral del cuadro azul va a llamar a elecciones en los próximas semanas y “a partir de ahí hablaremos del tema. Ahora estamos enfocados en el fútbol”.

“Nuestra comisión directiva va a presentar una lista, si es que nos toca presidirla estaría gustoso y si es que no, votaremos por nuestra lista y la apoyaremos”, agregó el directivo, que bajo su gestión el cuadro azul logró el primer tricampeonato en su historia (2013, 2014 y 2015).

Sobre el fracaso de la selección de Ecuador, que no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018, el titular eléctrico dijo: “Muchos de ustedes con acierto y otros con menos ya han definido lo que sucedió. Entrar a hacer una análisis sobre análisis es redundar. Ha sido una de las peores Eliminatorias, pero eso no significa que el fútbol ecuatoriano ha perdido el rumbo, por la forma como se terminó”. 

 

Fuente: El UNIVERSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *