Histórica: Emelec y su inolvidable cena del recuerdo


En la noche de este lunes 6 de enero el club Sport Emelec realizó la denominada “Cena del Recuerdo” a la cual asistieron ex jugadores, técnicos y directivos quienes con con motivo de la reinauguración del estadio Capwell no dudaron en asistir a un evento que quedará grabado en la historia por la gran cantidad de glorias que se unieron en un solo lugar.
Los invitados pudieron disfrutar de la increíble vista del nuevo estadio George Capwell, el cual este miércoles será reinaugurado con un partido especial frente al conjunto del New York City.
Entre los invitados a la cena del recuerdo se encuentra Salvador Capitano, quien obtuvo el bicampeonato 1992-1993. El “Toto” señaló que se encuentra emocionado de este reencuentro al que calificó como pocas veces visto en el fútbol sudamericano.
Salvador manifestó “Es una alegría inmensa ver a tanta gente que yo dirigí, muchos de ellos ya son grandes y ahora también son técnicos”, manifestó muy emocionado y es que el recuerdo, las anécdotas y la historia que se ha construido para Emelec por medio de estos personajes, emociona a cualquiera que guste del buen fútbol.
Emelec ya tiene un amplio número de logros a nivel nacional e internacional, el Tricampeonato, los Bicampeonatos, la goleada en la final histórica y esta gran meta alcanzada de tener un estadio de primer nivel, sencillamente genera sentimientos que serán difíciles de olvidar, tanto para los que asistieron como a los hinchas azules que siguen de cerca lo que pasa con su equipo.
Dejamos algunas de las fotos sobre esta noche sublime para los eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *