Emelec no utilizará el Capwell para su primer partido de local en el 2017

El CS Emelec no disputará la primera fecha del campeonato ecuatoriano en su reducto tradicional, el estadio Banco del Pacífico Capwell.

El cuadro azul recibirá a la Universidad Católica en el estadio Modelo, ya que se están finalizando los trabajos de remodelación en el Capwell y se dejará todo listo para el partido de reinauguración del próximo miércoles 8 de febrero. Esta decisión se tomó debido a que los trabajos deben quedar finalizados en su totalidad para el duelo ante el New York City FC, y el jugar la primera fecha en el Capwell, representaría parar las obras por varios días y esto conllevaría a un retraso general. Además, desde un principio se había programado que el partido oficial de reinuguración del estadio sea contra el NYC FC.

Cabe recordar que la primera fecha quedó programada para el domingo 29 de enero. El primer partido que dispute el cuadro ‘azul’ en esta temporada en el estadio Banco del Pacífico, será precisamente ante los estadounidenses y luego de esto recibirán de forma inmediata a Liga de Quito por la tercera fecha del torneo nacional.

 

Fuente: StudioFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.