Emelec empató 2-2 con Clan juvenil en Santo Domingo y se complica


El cuadro eléctrico abrió el marcador en el minuto 2 del cotejo, tras un tanto de Bryan Angulo que desubicó a los locales.

Con el marcador en contra, los locales parecieron no despertar, desarrollándose un partido de pocas emociones hasta el minuto 20.

Ya en el minuto 26, Joao Rojas amplió la ventaja para los azules, con un gol de ‘sombrerito’.

A jugada seguida. en el minuto 27, Jairon Bonett puso el tanto del descuento para los locales, con un zapatazo que venció al arquero de Emelec.

El empate llegó en el minuto 68 del partido, a través de un tanto de Narciso Mina.

Ya en los últimos minutos de juego, se vivieron momentos de emoción, con varias jugadas de peligro. Sin embargo, el marcador no se movió y terminó empatado.

Con este resultado, los millonarios suman 32 puntos, a seis unidades del líder Delfín SC. Mientras que Clan Juvenil sigue como colista del torneo, con 10 puntos.

CALENDARIO:

-Después de este diferido los azules deben enfrentar a Independiente este fin de semana en el Capwell.
-Luego visitan a Macará el 21 de junio, el 25 les toca medir a Liga de Quito en Casa Blanca, y tres días después (28 de junio) miden a Barcelona en el Monumental.
-El 2 de julio reciben a River Ecuador y cierran la primera etapa con Católica. Son siete partidos que le podrían dar los puntos necesarios para ganar la etapa.

Fuente: www.Eldiario.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *