¡El 9 de Mayo no sirve para nada!


Por: Vito Muñoz Ugarte

Como orense me siento indignado. Clasifica Orense SC, equipo representante del fútbol de la provincia, a la Copa Sudamericana y tiene que ir a jugar a Guayaquil porque el estadio ‘Nueve de Mayo’ de Machala no tiene las luminarias necesarias para poder jugar en la noche. Segundo, Barcelona decide no jugar como local en Machala porque la cancha del principal estadio de la ciudad está en mal estado.

Yo pregunto ¿para qué sirve la Federación deportiva de El Oro?, si no es capaz de tener el principal escenario deportivo de la provincia en buen estado, sin luz, con una cancha donde el campeón nacional le huye y prefiere irse a jugar al estadio de Quevedo que están mejor estado, además las instalaciones para la prensa lucen en un estado crítico.

¿Cómo puede ser que la provincia más productiva del país donde se produce Banano, Cacao, arroz, camarón, oro, , gas, comercio con el Perú y tiene el tercer puerto comercial más importante del Ecuador, tenga un estadio que no esta bien dotado para un torneo Conmebol y para recibir al campeón nacional?

Presentamos nuestra enérgica protesta con los dirigentes de la Federación Deportiva de El Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *