Dreer: “La diferencia entre IDV y Emelec es que ellos fueron ayudados por ‘El barba de arriba’ “

La Copa Libertadores de América sigue siendo un tema pendiente para el Club Sport Emelec, equipo que prácticamente ha dominado en el Campeonato Nacional durante los últimos años, pero que ha pasado inadvertido en torneos de carácter internacional para lamento de la fiel hinchada azul.

Y ahora la situación no es diferente para el Bombillo. Con un punto en tres fechas, el Ballet Azul y Plomo ocupa el último lugar del Grupo D de la Copa Libertadores 2018, estando obligado a ganarle a River Plate este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires para no decirle adiós al prestigioso certamen.

Dentro de este contexto, Esteban Dreer tuvo unas polémicas declaraciones sobre la campaña de IDV en la Libertadores 2016 en la que se proclamó Subcampeón, las cuales trajeron a colación lo que dijo en 2016: “Si Emelec jugara en la altura, hubiera salido dos veces campeón de la Libertadores, hay que ser sincero”.

Entrevistado por Sebastián Decker de ‘DIRECTV’ en el hotel de Boca Juniors donde concentran los Eléctricos en Buenos Aires para el partido contra River, Dreer aseguró que la única diferencia entre IDV y Emelec, es: “que ellos, además de ser un buen equipo, fueron ayudados por ‘El barba de arriba’, algo que a nosotros nos ha faltado”.

 

Fuente: FútbolEcuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.