Claudio Bieler se vuelve a burlar de Barcelona en sus redes sociales


Como es costumbre, el exdelantero de Liga de Quito se pronunció en contra de Barcelona. Luego de que el equipo Torero cayera derrotado 3 a 0 ante el Gremio en la semifinal de la Copa Libertadores, Claudio Bieler se pronunció en su cuenta oficial de Twitter.

​El ‘Taca’ no dudó en burlarse de Barcelona una vez que finalizó el cotejo por Copa Libertadores. “Y tu frustración no poder ganar una copa hijo mío, buenas noches”, fue el mensaje que respondió el atacante a un hincha de Barcelona en redes sociales.

​Además de estar pendiente de lo que suceda con los equipos nacionales en los torneos internacionales, el delantero argentino nacionalizado ecuatoriano retweeteó varios mensajes en los que la gente mencionaba su nombre y felicitaba por su broma.

​El exatacante de Liga de Quito ganó la Copa Libertadores en el 2008, la Recopa Sudamericana 2009 y la Copa Sudamericana 2009. En el 2011 volvió al plantel universitario y se quedó hasta el final de la temporada del 2012. Desde entonces, ha tenido problemas con la dirigencia de la ‘U’ por no llegar a un acuerdo para que vuelva a vestirse de blanco.

 

Fuente: BenditoFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *