Así alineará Emelec para vencer a Barcelona en el primer clásico del 2016


Emelec se prepara para enfrentar a Barcelona este miércoles a las 19h30 en el estadio Modelo en un partido postergado de la fecha 8 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El Tricampeón llega a este compromiso luego de empatar ante River Ecuador 3 a 3, el cuadro millonario presenta varias novedades en busca de poner su mejor alineación para derrotar a Barcelona.

Fernando Giménez tiene un golpe en la cadera y será esperado hasta el último momento para ver si es titular, en caso de no llegar el reemplazo sería Byron Mina. Robert Burbano se encuentra recuperado y concentrado y esperará la decisión del entrenador para ver si es titular, sino su reemplazo seguirá siendo Matamoros.

De Felippe extra oficialmente confirmó que Guagua y Stracqualursi serán titulares debido a que busca experiencia para ganar esta clase de partidos.

Con estas novedades la alineación es la siguiente:

Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Fernando Giménez; Pedro Quiñonez, Fernando Gaibor, Ángel Mena, Cristian Guanca, Robert Burbano; Dennis Stracqualursi.

Fuente: RadioHuancavilca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *