¡Gabriel Márquez renovó con Barcelona hasta el 2017!


Después de varios rumores sobre su salida, Gabriel Marques, defensor ‘canario’ ya llegó a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona para continuar defendiendo los colores de la camiseta del ‘Ídolo del Ecuador’.

Su contrato culminaba a finales de Junio y debido a la importancia del jugador en la plantilla ‘amarilla’ y al pedido del DT Guillermo Almada, directivos tuvieron que hacer un esfuerzo para retener al brasileño. Su contrato sería por un año más con los ‘toreros’, es decir hasta Junio del 2017.

Barcelona ofrecía un contrato de 6 meses mientras que Gabriel Marques junto a su representante exigían un mínimo de 1 año, por lo cual la dirigencia accedió debido al buen nivel que viene mostrando el jugador, pieza clave para los objetivos que se plantea el club este año.

Tomado de Hincha Amarillo

un comentario

  1. I simply want to tell you that I am all new to blogging and definitely enjoyed this blog site. More than likely I’m want to bookmark your blog post . You really have fabulous article content. Kudos for sharing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *