Vidal: “Argentina tenía mucho miedo”


El partido entre Argentina y Chile no fue muy bien jugado. De hecho, fue bastante deslucido, más que nada en el segundo tiempo cuando la Selección de Edgardo Bauza priorizó resguardar el 1-0 y le cedió la iniciativa al conjunto trasandino. Teniendo en cuenta esa situación, Arturo Vidal criticó a los vestidos de Albiceleste. “Es difícil ver a Argentina con tanto miedo, metida atrás, frente a una selección a la que le tienen respeto”, comentó el volante que no pudo jugar por estar sancionado por haber llegado al límite de amarillas.

¿Qué análisis hizo del partido? “Ellos llegaron dos veces el segundo tiempo. Chile controló las acciones todo el partido. Ellos tenían mucho miedo”, sostuvo el jugador del Bayern Munich y agregó desafiante: “Esperamos tener este respeto ante las demás selecciones”. Al ser consultado sobre el penal que el juez Sandro Ricci cobró por una supuesta falta de José Pedro Fuenzalida sobre Di María, que Messi transformó en la única diferencia del partido, el Rey Arturo no tuvo dudas: “Me vas a hacer reír. Claro que no es penal. No es penal. Pero esto es así. Ahora nos toca ganar los otros partidos”.

“Este es el camino. Hay que seguir mejorando pero este es Chile. Venir a jugar acá a Argentina y tenerlo 80% metido en su campo,. Chile lo logró, así que esperemos que el partido del martes (frente a Venezuela) sea mejor”, sacó pecho el chileno.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *