Hamilton Piedra y sus impresiones tras ser convocado a la selección


El guardameta Hamilton Piedra es una de las sorpresas de la convocatoria que tiene el director técnico Gustavo Quinteros en la selección de Ecuador para el encuentro amistoso que tendrán ante Honduras, dando sus primeras declaraciones sobre lo que es este llamado al ‘Equipo de Todos’.

Piedra reveló cómo fue el momento en el que se enteró de la noticia y la alegría que esta convocatoria le causó por ser la primera vez que es llamado a la selección mayor del país tras ser el guardameta titular del Deportivo Cuenca.

“Se me acercó (Jorge Verdugo, relacionista público del Deportivo Cuenca), me abrazó y no sabía por qué y me “dice felicitaciones flaco estás en la selección” y se vino toda la alegría no lo podía creer“, indicó.

El guardameta además dijo que conoce a la mayor parte de la plantilla de Ecuador, recordando que compartió camerino con Esteban Dreer en el equipo ecuatoriano.

“Me llevo con la mayoría, con Dreer, Banguera, con algunos de experiencia… Voy a ganar experiencia a lado de grandes arqueros que han quedado campeones, es algo lindo, algo increíble que te da la vida” manifestó Piedra revelando además que Dreer le dice de apodo “pendejito” porque era el más joven del grupo.

 

Fuente: www.90Min.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *