Diego Lugano y su peculiar pedido previo al Perú-Uruguay


Faltan algunas semanas para el reinicio de las Eliminatorias, en la que Perú recibirá a Uruguay en un duelo donde está en juego sus últimas chances de alcanzar un cupo al Mundial. Sin embargo, Diego Lugano no quiso desaprovechar la transmisión de su compañero Christian Cueva para mandar un mensaje a los peruanos.

“No nos tiren huevos, tirennos piedras”, dijo el central de Sao Paulo ante el asombro de Cueva, quien realizaba una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Luego, el uruguayo acotó: “con tanta gente que se está muriendo de hambre, no nos tiren huevos. La última vez que fuimos a Lima lo hicieron. No lo hagan”.

El mensaje de Lugano es a raíz de la última visita del equipo charrúa a tierras peruanas, en septiembre del 2013, duelo que resultó a favor de los celestes por 2 a 1, con un polémico arbitraje del argentino patricio Loustau. Con esa derrota, Perú se quedó sin chances de pelear un cupo para el mundial de Brasil 2014. Ahora Perú recibirá a Uruguay el próximo martes 28 de marzo en el Estadio Nacional.

 

Fuente: PasiónFútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *