Rooney le puso la firma a su regreso a Everton


Goodison Park vio salir a una gran promesa en 2004 y ve regresar a una leyenda absoluta para afrontar la temporada 2017-2018. Es que el adiós de Wayne Rooney al Manchester United no podía tener otro desenlace, según relató el propio jugador: “Dije hace un tiempo que el único club de la Premier League en el que podría jugar aparte del Manchester United era el Everton, por lo que estoy encantado de que el fichaje se haya concretado”.

Tras los controles médicos de rutina, el delantero volvió a ponerse la camiseta azul de Los Toffees para firmar el contrato que lo vinculó por dos temporadas al equipo con el que debutó en la Premier League, allá por 2002.

Manchester United y también José Mourinho, pese a su decisión de quitarle protagonismo en la plantilla, han tenido sólo demostraciones de cariño desde que se confirmó la salida de Rooney.

“No es fácil ver a un gran jugador jugando menos de lo que a él le gustaría.Por eso, cuando me pidió volver al Everton, yo no podía entrometerme en su camino”, expresó Mou.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *