Mourinho está tras los pasos de un crack brasileño

Ojeadores del Chelsea se han desplazado últimamente a tierras italianas para seguir las evoluciones de Felipe Anderson, futbolista que ha logrado encandilar al siempre exigente José Mourinho.

El pasado sábado, la Lazio anunciaba la renovación de uno de sus nuevos ídolos, elcanarinho Felipe Anderson (21 años). Aunque este movimiento tenía como objetivo disuadir a los múltiples equipos que se habían interesado por su situación, lo cierto es que el cuadro romano no ha podido evitar que los grandes del continente sigan estrechando el cerco sobre el futbolista.

Y es que, si el lunes nos hacíamos eco del creciente interés del Manchester United, hoy el diario The Telegraph señala que otro de los conjuntos más poderosos de la Premier League, el Chelsea, también sigue los pasos de este versátil mediapunta (puede jugar por ambos costados o en posiciones más centradas).

Es más, según añade el rotativo, varios ojeadores del cuadro londinense se han desplazado últimamente hasta tierras italianas para seguir las evoluciones de un jugador que destaca por movilidad, habilidad, verticalidad y su creciente olfato goleador (suma 10 tantos en 25 partidos esta temporada).

Por cierto, el evidente interés del Chelsea tendría mucho que ver con José Mourinho, ya que habría sido el propio técnico luso el que habría pedido a sus ojeadores que siguieran muy de cerca al ex del Santos.

Fuente: Fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.