Mauricio Pochettino: “Estoy enamorado de Harry Kane”


Se sabe que en el fútbol hay técnicos que tienen sus jugadores fetiches, y al parecer, el de Mauricio Pochettino es Harry Kane, el goleador del Tottenham. El técnico argentino habló en conferencia de prensa y no ahorró en elogios para con uno de sus dirigidos: “Es un gran delantero, su actitud es fantástica. Creo que sí, estoy enamorado de él. Puedes sentirlo”.

Pochettino dirige al Tottenham desde el 2014 y con el correr de los años ha sido considerado como uno de los grandes técnicos de la Premier League. Sus conceptos futbolísticos, sumado a la buena relación con sus jugadores lo hace uno de los entrenadores más especiales de Inglaterra. En los últimos dos torneos, los Spurs han sido subcampeones y pese a que no han podido conseguir la gloria, han dejado una gran impresión en los hinchas.

Harry Kane es una de las apariciones más importantes del fútbol inglés. El joven delantero salió de las inferiores del Tottenham y fue promovido al primer equipo por Pochettino. De ahí la gran fascinación del DT por uno de sus chicos.

Kane y Delle Alí, también del Tottenham, son dos de los denominados “chicos de oro” del fútbol británico en el último tiempo y conforman una de las delanteras más letales de la Premier League. En el último año, los equipos grandes de Europa han querido contar con sus servicios, pero la buena gestión del equipo londinense para quedarse con sus estrellas los ha hecho permanecer una temporada más en White Hart Lane.

 

Fuente: TodaPasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *