Manchester United ganó 1-0 a Watford con golazo de Mata en la Premier League

El Manchester United (6º), se mantiene en la lucha por la cuarta posición, última que clasifica para la próxima Champions League, al ganar 1-0 en Old Trafford al Watford (12º) con un tanto del internacional español Juan Mata en la recta final (83).

El Manchester United, que ganó 3-2 a Arsenal el último domingo en Old Trafford, sufrió más de la cuenta para vencer a un Watford que llegaba con bajas, pero con el antecedente de no haber perdido sus últimos tres partidos.

Pese a que fue local y dominó la pelota desde el primer minuto, fue incapaz de tener una mayor profundidad. Cuando parecía que el marcador iba a quedar en blanco, el United encontró a través de un golazo de Mata de tiro libre, el tanto de la victoria.

De esta forma, Manchester United se afianza como en el cuarto lugar de la Premier League igualado a 47 puntos con el Manchester City, aunque con un partido menos. En la próxima fecha, el equipo de Van Gaal, aliviado por los últimos buenos resultados, visita al West Brom por la fecha 28.

Fuente: DeporPe

un comentario

  1. I simply want to say I am beginner to blogs and certainly loved you’re blog. More than likely I’m likely to bookmark your blog . You actually have perfect posts. Thanks a lot for revealing your web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *