¡Lamentable! Hincha murió tras victoria del Leicester en la Premier


Un golazo de chalaca de Okazaki a Newcastle el último lunes por la Premier League desató una gran algarabía entre los hinchas del Leicester. Sin embargo, según publica el diario ‘The Sun’, la alegría se vio opacada por la muerte de un seguidor de los ‘Foxes’ en el King Power Stadium.

El fallecido, cuya identidad es desconocida hasta el momento, perdió la vida a causa de un ataque al corazón que le produjo la emoción de la victoria del Leicester, misma que lo pone como único líder de la Premier League con cinco puntos sobre su más cercano perseguidor, el Tottenham.

“Que descanse en paz el hincha del Leicester que murió de un ataque al corazón después del partido ante Newcastle. El pésame a sus familiares”, publicó por su parte de una las cuentas de fans del Leicester. Medios ingleses hicieron eco de esta noticia.

El diario ‘The Sun’ precisa que no es la primera vez que sucede una tragedia de este tipo con el Leicester. Hace unas semanas, Tom Bedford de 16 años de edad perdió la vida debido a la misma causa. Esto cuando el equipo de Ranieri fue eliminado de la FA Cup.

Leicester City

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *