Falcao ya tiene destino para la próxima temporada

El delantero colombiano que actualmente se encuentra cedido en el Manchester United regresará el próximo verano a Mónaco después de no convencer a Louis van Gaal en Old Trafford.

Radamel Falcao se convirtió en uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival. Pese a la lesión que le había tenido alejado de los terrenos de juego durante varios meses e incluso impidió que pudiera disputar el Mundial de Brasil con la selección de Colombia, el delantero cafetero fue vinculado con varios de los conjuntos más importante del panorama internacional.

Después de ser relacionado insistentemente con Real Madrid y Juventus, el destino del todavía futbolista del Mónaco se encontró en un Manchester United que hizo oficial su cesión hasta final de temporada prácticamente sobre la campana mientras permitía la salida de Welbeck al Arsenal de Arsene Wenger y Chicharito Hernández al Real Madrid.

Sin embargo, el rendimiento del atacante de 29 años no está siendo el esperado. Hasta la fecha únicamente suma 4 tantos en los 23 partidos que ha disputado en Premier League y FA Cup, perdiendo prácticamente por completo la confianza de un Louis van Gaal que no tiene entre sus planes el contar con él la temporada que viene. Ante esta situación, se disparan los rumores sobre su futuro.

Consultado sobre la posibilidad de desembarca el Real Madrid, el futbolista no se mostró demasiado optimista y, en declaraciones que recoge la prensa inglesa afirmó que «Opino que todos los futbolistas tienen que jugar y ser felices haciéndolo. Yo estoy totalmente comprometido con el club. Quedan ocho partidos de la Premier League y puede pasar cualquier cosa. Al final del campeonato, me sentaré, analizaré y decidiré qué es lo mejor para mí. Obviamente, tengo que encontrar un lugar donde pueda tener continuidad y dónde pueda jugar».

Fuente: Fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.