¡ESCÁNDALO! Los 4 jugadores del Leicester que le ‘hicieron la cama’ a Claudio Ranieri


Poco a poco se van revelando nuevos datos que podrían explicar el sorprendente despido fulminante de Claudio Ranieri por parte de los dirigentes del Leicester City. Tan sólo 9 meses antes, el técnico italiano se había proclamado campeón de la Premier League y el pasado diciembre recibió el premio ‘The Best’ al mejor entrenador. Sin embargo, los malos resultados esta temporada y la dinámica del equipo han terminado con el entrenador cesado.

Pese a que Ranieri no ha querido culpar a nadie de su despido y emitió un comunicado en el que agradece el apoyo de todos, el periodista de The Times, Matt Hughes, apunta que cuatro de los jugadores de la primera plantilla le habrían ‘hecho la cama’ a su entrenador. Se trata de Jamie Vardy, Kasper Schmeichel, Marc Albrighton y el capitán Wes Morgan.


Y es que estos cuatro futbolistas habrían mantenido al parecer una reunión con el dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha, tras caer el equipo el pasado miércoles ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro que habría servido para mostrar la preocupación de los jugadores de la plantilla con el trabajo de su entrenador.

Siempre según el citado medio, esta reunión habría sido determinante a la hora de tomar la decisión de cesar a Ranieri, pese a que el italiano llevaba varias semanas sentenciado tras los últimos resultados en Liga que han hecho caer al equipo hasta la decimoséptima posición, a tan sólo un punto del descenso.

 

Por su parte, algunos de los protagonistas de la historia han salido al paso para negar estas informaciones. Craig Shakespeare, entrenador interino que se está haciendo cargo del equipo por el momento, afirmó en rueda de prensa que ningún jugador había cuestionado a Ranieri, mientras que Vardy ha decidido desmentirlo a través de su Instagram, donde compartió un mensaje en el que dice que “hay especulaciones de que estuve involucrado en su despido y esto es completamente falso, infundado y es extremadamente doloroso”.

Fuente: www.90Min.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *