El Chelsea invertirá 500 millones de libras en el nuevo Stamford Bridge


El Chelsea ha recibido la aprobación de Sadiq Khan, alcalde de Londres, para construir un nuevo estadio. La inversión del club presidido por Roman Abramovich será de 500 millones de libras, y el nuevo hogar de los blues tendrá una capacidad para 60.000 espectadores.

Actualmente Stamford Bridge se encuentra en el número 89 en cuanto a capacidad (41.600 espectadores) dentro del fútbol inglés, y cuando las obras para la remodelación White Hart Lane termine, será el 4º de Londres. Las pretensiones del Chelsea de ser uno de los equipos más importantes de la historia del fútbol inglés necesita, por tanto, una mejoría con respecto a su estadio.

“Londres es una de las grandes ciudades del mundo en términos deportivos, y estoy encantado de que el Chelsea vaya a contribuir con este nuevo estadio. Estoy convencido de que será una joya deportiva para Londres, y atraerá visitantes de todos los rincones del mundo”, aseguró Sadiq Khan.

Se espera que las obras del nuevo Stamford Bridge duren tres años, y que estén terminadas para la temporada 2020/2021. En el proceso, el Chelsea tendrá que jugar sus partidos en otro lugar -se especula que Wembley puede ser el lugar indicado-, ya que la nueva infraestructura se levantará en el mismo lugar en el que se encuentra el actual estadio.


Fuente: Premier4us.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *