Dijo que no jugaba por estar resfriado y se fue de fiesta

Mesut Özil debe pensar que los dirigentes y su entrenador en Arsenal son tontos. Que no hablen su alemán no quiere decir que no pueden comprender lo que el atacante teutón de origen turco hace.

Para el choque ante Newcastle, que Arsenal ganó 2-1 este sábado pasado, Özil adujo que tenía un resfriado, por lo que estuvo ausente y viajó antes que sus compañeros a su país para prepararse para la doble fecha FIFA de esta semana entre selecciones. Sin embargo, parece que la historia no fue tan así.

Al volante ofensivo se lo vio de fiesta en un club alemán por lo que será multado seguramente por el club y una reunión cara a cara con el entrenador, Arsene Wenger, se espera inminente. El fichaje más caro del club, por el que se pagó más de 50 millones de dólares, deberá explicar el por que de esta actitud, pudiendo haber viajado a Alemania después del partido que sus compañeros sí jugaron ante el mencionado Newcastle United.

TOMADO: PASION LIBERTADORES

un comentario

  1. I just want to mention I am just very new to blogging and honestly loved this web blog. Probably I’m want to bookmark your blog . You definitely come with fabulous well written articles. Regards for revealing your website page.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.