Diego Costa no sería convocado a la selección por mordida a Barry


Nadie puede negar que Diego Costa es uno de los delanteros más letales que tiene el fútbol en estos momentos. Si bien no es su mejor temporada, es uno de los mejores del Chelsea, pero sus continuas conductas agresivas opacan su fútbol, y la última que cometió frente al Everton podría costarle caro.

En España no han tomado nada bien el intento de mordida de Diego Costa a Gareth Barry, por lo cual Vicente del Bosque podría dejar fuera de la Eurocopa Francia 2016 al delantero nacionalizado español. Este sería un gran golpe para el atacante.

Diego Costa pidió perdón, pero aclaró que no mordió a Gareth Barry. Es más, el propio jugador inglés negó que el hispano-brasileño lo haya atacado de esa manera. Chelsea apoya a su delantero, quien espera ser convocado para los amistosos que la Selección de España disputará frente a Italia y Rumanía que servirán de preparación para la Eurocopa Francia 2016.

SANCIÓN EN INGLATERRA

En Inglaterra, la sanción de Diego Costa sería. El castigo no bajaría de los tres partidos, tomando en cuenta su precedente contra el Arsenal, donde fue refrendado con la misma cantidad de cotejos.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *