David Luiz se disculpó con hinchas del Chelsea


David Luiz fue uno de los héroes en la clasificación del PSG a los cuartos de final de la Champions League. El central brasileño marcó el gol del empate a los 85’ y celebró como si fuera el último de su carrera. Situaciój por la que tuvo que disculparse.

Sí, David Luiz le pidió perdón a la hinchada del Chelsea por celebrar cuando dijo que no lo haría. El brasileño gritó su gol a los cuatro vientos con Stamford Bridge como testigo, aquel estadio que fue su casa durante muchos años y la hinchada que fue como su familia.

“Había dicho que no iba a celebrar si le marcaba a Chelsea, pero me ganó la emoción. No me pude controlar. Disculpas a la afición del Chelsea. Les agradezco por su apoyo y perdón por la celebración”, declaró David Luiz a los medios oficiales de la UEFA.

Por otro lado, David Luiz valoró la heroica clasificación del PSG. “Hicimos un gran partido. Perdimos a Ibra, uno de los mejors jugadores de nuestro equipo. Y la idea era seguir con el mismo plan, queríamos seguir con el balón en nuestros pies para intentar marcar”.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *