Un árbitro millonario dirigirá el primer partido de River

¿Será un guiño del destino? A River le tocó un árbitro millonario para su debut en el Mundial de Clubes. Bueno, no es que es del Millo, pero tiene una cuenta bancaria de millones de euros. Se trata de Jonas Eriksson, un sueco de 41 años que hizo fortunas en una empresa de derecho deportivo. Como diversión o hobby, se dedica a dirigir. Y la FIFA lo designó nada menos que para el encuentro de este miércoles entre River y Sanfrecce de Hiroshima.

Jonas Eriksson se hizo conocido de este lado del mundo porque dirigió el partido de la Argentina frente a Suiza por los octavos de final del Mundial 2014. Olé lo puntuó con un cuatro: “Estricto en las correctas amarillas a Rojo y a Di María, no lo fue con Suiza en la primera media hora. Falto de timing para aplicar la ventaja”.

 

“Yo tenía una vida excelente como hombre de negocios… pero desde el 2011 decidí dedicar mi vida a ser árbitro profesional y tengo el tiempo para eso”, le contaba hace un tiempo al sitio de la UEFA.

“Toda la plata no cambia nada, lo mejor que puedo hacer en mi vida es dirigir en fútbol”, agregó quien el año pasado también dirigió en la Champions a Messi y a Demichelis, el que el Barcelona enfrentó al City por Champions y marcó un penal cuando en realidad la falta de Micho había sido fuera del área.

Fuente: OLÉ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.