La historia del hincha ciego de River Plate que conmueve a todo Japón


El Facebook es una red social por la que vemos fotos y se compartimos historias. Historias como las de un fiel hincha de River Plate, cuya discapacidad de ser ciego no impidió que viaje solo hasta Japón para alentar a su equipo en el Mundial de Clubes 2015.

El Facebook de ‘Barra Brava Photos’, una cuenta de la hinchada de River Plate, compartió la foto e historia de un fanático que tuvo que dar media vuelta al mundo solo para ser parte de la fiesta que supondrá el debut del equipo ‘millonario’ este miércoles ante el Sanfreece Hiroshima.

La mencionada cuenta de Facebook presentó al hincha (aunque no reveló su nombre) que en todo momento lucía orgulloso su camiseta de River Plate. Eso sí, el fanático ‘millonario’ siempre fue asistido por personal del aeropuerto.

Así como este hincha ciego de River Plate, son miles los que han llegado hasta Japón para alentar en el Mundial de Clubes. EnFacebook, se han compartido muchos videos en el que ellos aparecen cantando en las calles niponas.

Fuente: DeporPe

un comentario

  1. I simply want to mention I’m beginner to weblog and definitely enjoyed this page. Most likely I’m going to bookmark your blog . You actually come with amazing stories. Kudos for sharing with us your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *