El árbitro de la final del Mundial de Clubes explica por qué no expulsó a Ramos


Janny Sikazwe, el árbitro de la final del Mundial de Clubes, explicó por qué no expulsó a Sergio Ramos en los minutos finales del tiempo reglamentario del partido pese a que llegó a echarse la mano al bolsillo en un ademán de amonestar al central del Real Madrid. “No fue más que una falta de entendimiento entre mi asistente y yo. Él señaló la falta y me dijo por el auricular ‘sin tarjeta’, pero yo entendí ‘tarjeta’”, contó en una entrevista a ‘Filgoal.com’.

El colegiado de Zambia dejó claro que “no fue por el vídeo arbitraje” y que, tras ese malentendido inicial, tomó la decisión de no mostrar la segunda amarilla a Ramos cuando entendió lo que le había dicho su asistente. Esta acción le costó muchas críticas a Sikazwe, como la del entrenador del Kashima Antlers: “No fue lo suficientemente valiente y eso es lamentable”.

 

Fuente: SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *