James Rodríguez le pegó TREMENDA PUTEA$@##… a Roddy Zambrano


Luego del encuentro que perdió Colombia ante Argentina por Eliminatorias en el estadio San Juan del Bicentenario, el volante cafetero James Rodríguez en pleno túnel que dirigía a los camerinos, se le fue encima en contra del árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, le dijo de todo puesto que no estuvo de acuerdo con algunas decisiones que tomó en el transcurso del compromiso.

Lamentablemente el pito tricolor tuvo ciertas acciones un poco polémicas, que obviamente no fueron del agrado de los colombianos.

2 Comentarios

  1. PARTIDO BIEN PITADO POR RONY ZAMBRANO MAL PERDEDOR QUE VERGÜENZA NO VAS A CLASIFICAR POR ARROGANTE. QUE TE CREES? CRISTIANO O MESSI INEPTO ESE NUMERO 10 NO TE SIRVE. ACÁ TE ESPERA ECUADOR. EN MARZO. A VER QUE HACES.

  2. Post By Pedro Julián

    Que asco este mediocre jugador colombiano… cree que por jugar en el Real Madrid todos deben hacerle la venía; Argentina fue superior y ante un desconocido Colombia perdió porque Argentina tuvo un Messi inspirado. James Rodríguez para ser estrella primero aprende a ser humilde. Tú ni para sacarle los zapatos a Ronaldo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *