Gonzalo Jara le volvió a meter el dedo a otro jugador de selección uruguaya


Los Chile-Uruguay se están volviendo guerras crueles fuera y dentro de la cancha a raíz de que Gonzalo Jara tocó el trasero del delantero del París Saint-Germain, Edinson Cavani, para provocar su expulsión y que así su escuadra se aprovechara de jugar contra 10 para pasar de ronda en la Copa América de 2015.
Relacionado

El truco tuvo consecuencias para Jara. Su entonces club, el Mainz de la Bundesliga, rompió su contrato y el zaguero tuvo que volver a su país para jugar con la Universidad de Chile. Desde Bielsa hasta Pizzi pasando por Sampaoli, Jara es un fijo de La Roja por sus virtudes futbolísticas, que son opacadas por su juego sucio.

Durante el final de la victoria de Chile 3-1 contra Uruguay por una nueva jornada eliminatoria en Conmebol, Jara asaltó nuevamente a un futbolista de La Celeste: se trató de Gastón Ramírez, quien había ingresado de cambio y milita en el Middlesbrough de la Premier League. La mirada de Ramírez lo dice todo.

Jara podría volver a meterse en problemas si se solicita la revisión del video y se le acusa de conducta antideportiva. Así ocurrió en el pasado con el guardameta ‘Cóndor’ Rojas, quien se cortó a sí mismo con una navaja oculta en su uniforme para simular una agresión.

cdn1-uvnimg-com

cxwewcewgaa0n3n

TOMADO DE: Univision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *