Zizou habló de la posible compra de Neymar Jr.

Neymar bien podría decirle adiós al PSG para el fin de temporada. Si bien es cierto que la prensa catalana reportó este viernes que el delantero habría sondeado su vuelta al Barcelona, esta resultaría muy complicada. Además, desde la capital española comentan que el objetivo del crack es firmar por Real Madrid para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Ahora, el diario AS añade que las conversaciones entre Neymar Real Madrid se encuentra en una primera fase. Y es que el citado medio sostiene que emisarios del conjunto blanco y el padre del delantero se habrían reunido en la ciudad de París.

Asimismo, el programa El Larguero dio alcances a mitad de semana respecto a la disposición de Neymar en llegar al elenco de Zinedine Zidane. “Estando en Madrid tendría muchas más chances de llevarse el Balón de Oro. Este equipo es uno de los que da lo que necesita un gran jugador como él”, apuntaron.

Zizou declaró en rueda de prensa al ser consultado por Neymar y su posible fichaje por el conjunto merengue:

“Lo primero no te voy a hablar de un jugador que no es mío. ¿Los 400 millones? Pagaron 220 por él el verano pasado… es lo que hay. Cuando me compraron a mí se gastaron 72 y me parecía una locura. Y mira ahora, diez años después, 220… Puede ser que dentro de diez más el precio esté en 400 o antes”, comentó.

Además hay que recordar en las arcas merengues hay una buena suma de dinero para contratar en el próximo mercado de fichajes. En el pasado mercado solo se hicieron con los servicios de Dani Ceballos y Theo Hernández, por ejemplo. El primer podría salir cedido en los próximos meses.

Por su parte, Neymar ya se encuentra en plena recuperación luego que fuera intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Su objetivo es llegar de la mejor forma posible al Mundial Rusia 2018 con la Selección de Brasil.

Fuente: Depor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *