Un gol de 250 millones (VÍDEO)

En un partido que fue pan comido para el Barcelona, lo mejor de la noche fue la conexión entre Coutinho y Dembélé. Los nuevos fichajes no estaban luciendo mucho en este 2018 y alguno ya se estaba empezando a impacientar.

Los 250 millones que el club se ha dejado en ellos tienen mucho que ver. Por se dinero en Can Barça se exige rendimiento inmediato. El brasileño ya había ofrecido algunas señales. De hecho, ya había conseguido dos goles. El francés, en cambio, estaba desaparecido.

Poco ante de la media hora de partido, entre los dos fabricaron una jugada extraordinaria que supuso el segundo gol. Dembélé hizo un recorte extraordinario en carrera para dejar el balón a su compañero que marcó de tacón. Todo un lujo.

Fue, sin duda, su mejor actuación desde que llegaron. Sin embargo, que nadie se lleve a engaño. El partido como referencia sirve muy poco y mientras que Coutinho sí mantuvo un buen tono en la segunda parte, Dembélé pasó más desapercibido salvo por un fuerte chut. Habrá que seguir atentos a su evolución.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.