¡SE HUNDE EL MADRID! Leganés ELIMINÓ al Real Madrid de la Copa del Rey

Tragedia en el Santiago Bernabéu: Leganés venció 2 a 1 al Real Madrid como visitante por los cuartos de final de la Copa del Rey y clasificó a la semifinal del certamen.

Leganés abrió el partido con un golazo. A la media hora de partido, Javi Eraso había echado aún más leña al fuego en el Santiago Bernabéu. El volante aprovechó un desconcierto de la defensa y clavó un bombazo desde afuera del área para darle temporalmente la victoria.

El Bernabéu despidió al equipo con silbidos en el entretiempo. La presión parecía haber hecho entrar en razón a los jugadores, ya que al minuto del segundo tiempo, Karim Benzemá definió con una jerarquía increíble por encima de Nereo Champagne y empató el partido por unos minutos.

Cuando el Madrid parecía tener el partido dominado, Gabriel le dio la ventaja al Leganés en el minuto 55′ con un cabezazo espectacular que se clavó en lo más alto del arco de Kiko Casilla. Así, los visitantes se encaminaban a dar la sorpresa.

Los Merengues largaron toda la artillería al campo: Luca Modric, Dani Carvajal y Borja Mayoral ingresaron para intentar dar vuelta el marcador, pero no fue suficiente para batir a Champagne. La ilusión del Real Madrid se hizo trizas al chocar con el arquero argentino, quien se consagró como la figura cuando el árbitro marcó el final.

El agua parece tapar el barco de Zinedine Zidane, quien tendrá su partido bisagra ante el PSG en febrero para definir su rumbo como técnico del Real Madrid. Mientras tanto, un 24 de enero, sus vecinos pobres escribieron en el césped de un Bernabéu en llamas la página más importante de su historia reciente.

 

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *