Real Madrid ofrece 130 millones de dólares para fichar a Paul Pogba


Por el momento se entrena con su selección de la mano de Didier Deschamps en su país, pero tal parece que su futuro podría estar en tierras españaoles. Paul Pogba, volante ofensivo de Juventus, podría llegar a firmar contrato con Real Madrid.

Así lo informa el diario italiano Gazzate dello Sport en su edición de hoy. El citado medio informa que la directiva blanca tiraría la ‘casa por la ventana’ y dispone de 135 millones de dólares. Zinedine Zidane, DT del equipo español, lo quiere tener como uno de sus dirigidos.

Es más, la próxima semana el directivo de la ‘Vecchia Signora’, Giuseppe Marotta, viajaría a la capital de España para definir el posible pase de Paul Pogba al Real Madrid. “Todo hace pensar que habrá una muy buena oferta por el volante francés”, sostienen.

Sin embargo, la dirigencia merengue no tendrá para nada fácil contratar al también ex Manchester United para que sea uno de sus Fichajes 2016-17. Barcelona es otro de los implicados que planea tenerlo y podría llegar a los mismos números que ofrece Florentino Pérez.

De otro lado, Paul Pogba se enfoca en lo que será su participación en la Eurocopa Francia 2016. Este viernes, los gales jugarán el primer partido del torneo frente a Rumania en el Stade de France.

321838

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *