Real Madrid le dedicó cántico al Atlético tras ganar la Champions League

Lo soñó, lo quiso y, finalmente, lo logró ante su principal rival en la capital española. La ‘Undécima’ ya es una realidad para todos los hinchas blancos. Real Madrid consiguió una nueva Champions League el pasado sábado ante Atlético, a quien venció 5-3 en penales tras igualar en los tiempos extras (1-1).

Ayer domingo, la plantilla blanca presentó el título de la ‘Orejona’ a la comunidad de Madrid y a todos sus hinchas en el Santiago Bernabéu. Tras ganar en Milán, el elenco merengue tomó rápidamente un vuelo para regresar a España y en el avión tuvieron algunas frases para los colchoneros.

“Que se enteren todos los indios quién manda en la capital”, fue lo que cantaron los futbolistas del Real Madrid al Atlético como Luka Modric y Álvaro Arbeloa. Luego, los mismos continuaron festejando el campeonato obtenido en el Giuseppe Meazza.

Pero, ¿por qué les dicen así a los rojiblancos? La teoría más extendida de este apelativo se origina debido a los fichajes sudamericanos que tuvo en la época de los ’60s y ’70s.

De otro lado, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ha indicado que podría dejar el club en los próximos días. “Estoy en una etapa en la que pienso esto”, sostuvo tras perder la final de Champions League ante los de Zinedine Zidane.

Fuente: Deporpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *