Real Madrid aplastó 5 a 0 al Granada y es Líder


El Real Madrid derrotó con autoridad al Granada (5-0) para sumar su partido número 39 consecutivos sin perder.

El encuentro no tuvo historia porque antes de la media hora de juega todo estaba decidido. El Real Madrid ya ganaba por tres goles a cero con la maquinaria funcionando al cincuenta por ciento de revoluciones. no necesitó más el equipo de Zidane. Sólo con organizar la presión en el campo del rival fueron cayendo los errores y los goles como fruta madura. Cierto es que el tanto de Benzema no debió subir porque el delantero galo estaba en fuera de juego, pero esto es una anécdota con todo lo que se vio sobre el césped.

El Madrid tiene mucho mérito en dejar resuelto el partido antes del descanso, pero mucha culpa tiene el Granada. es inconcebible que un equipo cometa tantos errores en la salida del balón, situaciones que la mayoría acabaron en gol. De esta situación de riesgo se aprovechó el Madrid para tener una mañana plácida. Los cambios de Zidane en la delantera funcionaron a la perfección y los tres de arriba marcaron antes del receso.

En la segunda parte, el partido bajó mucho de ritmo. La comodidad en el marcador y la nula ambición del Granada hizo que lo sucedido sobre el césped se pareciese más a un entrenamiento que a un encuentro de fútbol. La parsimonia le dio al Madrid para que Casemiro se estrenase como goleador esta temporada y firmase el quinto. El resto del tiempo sirvió para que Coentrao volviese a jugar y Keylor Navas tocase el balón.

Fuente: SportYou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *