Messi y sus 32 tripletes en el Barcelona


Lionel Messi tiene 32 tripletes en su haber y en cada partido que anotó tres tantos decidió llevarse el balón. Claro, para tener un lindo recuerdo de ese duelo donde mojó de a tres. Además, todos sus compañeros del Barcelona que compartieron ese momento firmaron la pelota.

Pero ahora tiene 32 pelotas y ¿qué es lo que ha hecho con ellas? pues por el momento lo tiene en una vitrina de su casa, pero ahora ha decidido darle otro uso y mantenerlo en un lugar más especial.

“Las pelotas las tengo guardadas en mi casa, en unas vitrinas, con los trofeos, pero tengo pensado hacer algo especial, algo más bonito con todas las pelotas”, contó en una entrevista publicada en la revista oficial del Barcelona.

“Yo siempre hago firmar la pelota por mis compañeros porque creo que es un reconocimiento para todo el equipo. Sin ellos no habría logrado todo lo que he conseguido, y en un hat trick más que nunca. Así que es un recuerdo bonito tener la firma de todos”, finalizó.

Lionel Messi aún no quiso revelar que es lo que hará con todas las pelotas, pero por el momento seguirán en la vitrina de su casa, que por supuesto, deben estar acompañadas de varios trofeos.

Fuente: DeporPe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *