Messi no renovará sino llega un crack


Pese a que Robert Fernández había expresado que existía un acuerdo total para proceder a la renovación contractual de Lionel Messi, lo cierto es que la misma no se llevará a cabo en los próximos días.

Tras la salida de Neymar, Barcelona no ha podido concretar un fichaje de máxima jerarquía y esta sería la principal fuente de dudas del argentino, que antes de estampar la firma que extienda su vínculo desea evaluar cómo quedará confeccionada la plantilla para afrontar una temporada que acaba de comenzar.

Esto, sumado al interés del Manchester City de pagar los 300 millones de euros establecidos en la cláusula de rescisión que tiene Messi con el club culé tiene a los aficionados, y también a la directiva, viviendo días de máximo nerviosismo.

Barcelona también entiende que en estos momentos lo prioritario es reforzar la plantilla, por lo que tampoco apremiará a Messi para que firme el contrato. Según medios españoles, para contentar a La Pulga deberían concretarse al menos dos refuerzos de máxima categoría y pese a que el club tiene abiertos varios frentes en el mercado, hasta ahora no le ha ido nada bien con las negociaciones.

Fuente: Bolavip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *